GRANTS

IDAE

DECOPAK EUROP, S.L. HA LLEVADO A CABO UN PROYECTO DE AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA CON EL APOYO ECONÓMICO DEL INSTITUTO PARA LA DIVERSIFICACIÓN Y AHORRO DE LA ENERGÍA.

DECOPAK EUROP, S.L. ha llevado a cabo un proyecto de ahorro y eficiencia energética con el apoyo económico del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la energía, y cofinanciado con Fondos Europeos. Este proyecto, correspondiente con la optimización energética del proceso de metalización al vacío, está acogido a la línea de ayudas de ahorro y eficiencia energética en pyme y gran empresa del sector industrial, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y gestionada por el IDAE con cargo al Fondo Nacional de Eficiencia Energética, con el objetivo de conseguir una economía más limpia y sostenible.


CDTI

CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL -CDTI- PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESAROLLO REGIONAL -FEDER-

Desarrollo de nuevos barnices para el metalizado de la madera para la elaboración de productos de packaging de lujo, aplicando una tecnología única en la decoración de maderas. La empresa, ha obtenido un producto de gran calidad en cuanto a resistencia química y fisicomecánica, que presenta una gran variedad de tonalidades y matices, así como diferentes grados de brillo, a la vez que mantiene el aspecto que caracteriza a la madera: su veteado, siendo este nuevo producto único a nivel mundial en el mercado.